
El diseño web y el desarrollo web son dos caras de la misma moneda: la de tu web, que es sin duda un activo imprescindible para tu proyecto.
Razones para invertir en una pagina web
Gran parte de tu público, antes de cruzar la puerta de tu local, ya te ha buscado en Internet. Información sobre tu empresa, los productos o servicios que ofreces, la dirección física, la experiencia y opiniones de otros… Si tu web es atractiva e informativa y transmite bien el valor de tu marca, ya tienes mucho camino recorrido.
El desarrollo web y el diseño grafico te ayudarán a dar forma a ese escaparate digital. ¿Las ventajas? Podrás cambiarlo tú mismo: hay muchos CMS como WordPress o Drupal que facilitan mucho la autogestión y actualización de contenidos. Además, habrá información disponible sobre tu empresa las 24 horas del día, los 365 del año.
Por otro lado, la imagen corporativa y la presencia de tu marca se reforzarán con una pagina web. Tampoco olvides que más del 90% de los españoles disponen de un smartphone. Tu web tiene que estar optimizada para ser consultada desde dispositivos móviles y generar la mejor experiencia de usuario posible.
La web es una herramienta de marketing y comunicación indispensable y que sale muy rentable, comparada con la inversión que hay que hacer en el mundo off line para tener impacto. Tu página es el canal oficial a través del que tu marca transmitirá la información necesaria y que impactará directamente en la imagen que tiene el público de tu proyecto.
Alcanzar mayor visibilidad, llegar a nuevos públicos, ofrecer un canal de atención al cliente rápido y eficaz, transmitir confianza, generar un recuerdo positivo de tu marca… Todas estas son las ventajas de tener una web.
Healthsearch ofrece todo lo necesario para que tu marca arranque con potencia en el entorno online y llegue a más gente.