
Soluciones: eso es lo que queremos conseguir cuando contratamos a un profesional. Además, en el mundo del diseño, buscamos a alguien que nos aconseje y sepa interpretar lo que necesitamos.
Tanto el diseño web y como el gráfico tocan cuestiones aparentemente subjetivas como son el buen gusto, el estilo o la creatividad. Pero, como en cualquier profesión, la experiencia y la formación pesan casi tanto como la imaginación y la originalidad.
¿Cómo conseguir que tu pagina web destaque?
Debe ser actual: aquí el diseño web juega un papel clave. Si la hiciste hace años, seguro que necesita una revisión y puesta al día. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta.
La usabilidad es un valor en alza: la navegación debe ser intuitiva, fluida y ágil. Si buscar información en tu página resulta una tarea farragosa, la información no es fácilmente accesible o hay páginas que no conducen a ningún lugar, toca una mejora seria.
La web debe dejar huella en el visitante: un buen nombre de dominio ayudará, así como un logotipo memorable y una experiencia de uso agradable.
Busca diferenciarte de tu competencia: primero hay que estudiar qué hacen nuestros competidores y revisar bien el nicho en el que nos movemos. Un buen desarrollo web acompañado por un diseño creativo ayudará a posicionarnos y a marcar la diferencia.
¿Qué perfiles hacen falta?
Seguro que lo primero que piensas, cuando hablamos de la creación de una pagina web, es en un informático. Alguien con conocimientos técnicos es necesario en el proceso de elaboración de una web, pero alguien que sepa de diseño web es vital para dar una forma atractiva a nuestra página.
Healthsearch es una empresa integrada por profesionales especializados en todas estas tareas, por lo que el resultado será siempre una web única, diferenciada y completa.